viernes, 18 de julio de 2008

SÍRAGON: AMBIENTE Y ESTILO




Síragon trae una blanca solución en tecnología para armonizar tu hogar

Estos nuevos equipos de Síragon responden a las necesidades tecnológicas y decorativas modernas. La PC de escritorio Síragon 1320 y la portátil Síragon Canaima 5020vb están pensadas para soportar las nuevas tendencias de convergencia digital y de diseño de interiores en el hogar y la oficina.

En ellos se ha considerado especialmente el diseño de los equipos para que permitan al usuario poseer una pieza que además de ser útil le brinde placer a sus sentidos. Con un estilo minimalista, de color blanco puro con detalles en negro, estos equipos son pioneros en integrar conceptos presentes en el diseño arquitectónico y en la filosofía del Feng Shui, al considerar al computador como una parte esencial del hogar.

Una portátil con tecnología y diseño innovadores

La portátil Síragon Canaima 5020vb robará miradas a cualquier lugar donde se lleve, gracias a su diseño compacto y ligero, con sólo 1.7Kg de peso, y a sus acabados que combinan colores puros como el blanco con detalles en negro. Su pantalla widescreen es de 12 pulgadas, con tecnología extra-brillo para tener una visualización más impactante del entorno operativo del equipo. Así mismo, posee webcam incorporada de 1.3 mega píxeles, para facilitar las conexiones por video chat.

Esta portátil posee la innovadora tecnología móvil Intel® Centrino™ Duo, con un procesador Intel® Core™2 Duo de 1.8 GHz, para darle más poder de procesamiento y rendimiento al equipo. Así mismo, esta solución incorpora Turbo Memory de 1GB, que permite experimentar hasta dos veces mayor desempeño al cargar aplicaciones de uso frecuente y un tiempo de inicio hasta 20% más rápido.

Una PC que exalta el ambiente decorativo

La computadora de escritorio Síragon 1320 inaugura un nuevo estilo de diseño dentro del portafolio de computación de la marca, debido a su particular perfil, muy estilizado, en color blanco puro con detalles en negro y acabados de alta calidad. Esta PC evita que los ambientes se vean recargados, facilitando así la concentración y la dedicación a las actividades que se realizan en el equipo.

Así mismo, la PC de escritorio Síragon 1320 viene equipada con procesador Intel® Core™2 Duo E4500 de 2.20 GHz, memoria RAM de 2 GB, disco duro de 160GB y unidad óptica lectora y grabadora de CD/DVD, a fin de proporcionar los requerimientos necesarios para soportar las demandas que la convergencia digital está imponiendo en el aspecto tecnológico. Como sistema operativo, la PC Síragon 1320 incorpora pre-instalado el Microsoft® Windows™ Vista® Starter Edition en español y con licencia original.

No hay comentarios: